Beneficios de VNSNY CHOICE FIDA Complete

VNSNY CHOICE FIDA Complete (plan de Medicare-Medicaid) es un plan de salud integral que combina los beneficios de Medicare y Medicaid para los neoyorquinos con necesidad de atención a largo plazo. 

Creemos que sus beneficios funcionan mejor para usted cuando trabajamos juntos. Y VNSNY CHOICE FIDA Complete le brinda los beneficios que necesita para vivir de manera segura e independiente en su domicilio y mantenerse alejado de un hogar de ancianos. Esto incluye cobertura para visitas al médico, hospitalizaciones, medicamentos de venta bajo receta, salud mental, atención a largo plazo, servicios sociales y más; todo en un solo plan, con una sola tarjeta de identificación, y un solo número de teléfono para llamar y así recibir todo lo que necesite de su plan de salud.

Además, obtiene beneficios adicionales sin ningún otro costo. Incluye beneficios de artículos de venta libre (OTC) de $100 al mes. 

Ninguno de estos beneficios tiene costo para usted. $0 de prima, $0 de copagos, $0 de deducibles. 

Conozca más sobre los amplios beneficios de VNSNY CHOICE FIDA Complete revisando los Materiales del participante, incluidos el Manual del participante y el Resumen de beneficios.

VNSNY CHOICE FIDA Complete es un plan de atención médica administrada que contrata con Medicare y el Departamento de Salud del Estado de New York (Medicaid) para proveer beneficios de los dos programas a los participantes mediante la demostración de Ventaja doble completamente integrada (FIDA).

Para obtener más información acerca de VNSNY CHOICE FIDA Complete, comuníquese con VNSNY CHOICE o con el Agente de inscripciones de Nueva York. Para inscribirse o para obtener otras opciones para su atención médica, llame al Agente de inscripciones de Nueva York al 1-855-600-FIDA, TTY: 1-888-329-1541, de 8:30 a.m. a 8:00 p.m., de  lunes a viernes; 10:00 a.m. a 6:00 p.m., los sábados o visite www.nymedicaidchoice.com.

El estado de New York creó un programa defensor del pueblo llamado Red de defensoría del consumidor  independiente (Independent Consumer Advocacy Network, ICAN) para proporcionar asistencia gratuita y  confidencial a los participantes de cualquier servicio ofrecido por VNSNY CHOICE FIDA Complete. Puede  comunicarse con el programa defensor del pueblo llamando gratis al 1-844-614-8800 o en línea en icannys.org. (Los usuarios TTY deben llamar al 711 y a continuación seguir las indicaciones para marcar el 1-844-614-8800.)

Puede obtener esta información gratuitamente en otros formatos, como en letras grandes, braille o en audio. Llame al 1-866-783-1444, TTY: 711, de 8 a.m. a 8 p.m., los 7 días de la semana. La llamada es gratuita.

La inscripción en VNSNY CHOICE FIDA Complete depende de la renovación del contrato. 

Última actualización 2.10.18

Find a Doctor in Your Area

Use this simple search tool to locate primary care and other physicians with offices near where you live.

111 - Contact Us FIDA

Contact Image

Have Questions?

Have Questions?

We're here to help.

And we're happy to speak with you.

Toll Free: 1-866-783-1444

TTY for the hearing impaired: 711

Call us 7 days a week, 8 am to 8 pm