Búsqueda de un medicamento

Los planes de VNSNY CHOICE incluyen miles de medicamentos de cientos de enfermedades y estados médicos. Busque nuestros formularios en línea para ver si sus medicamentos están incluidos.

VNSNY CHOICE cubre medicamentos de marca y medicamentos genéricos. Los medicamentos genéricos tienen la misma fórmula del ingrediente activo, como el medicamento de marca. Normalmente, los medicamentos genéricos cuestan menos que los medicamentos de marca y la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) los clasifica como de ser seguros y eficaces como los medicamentos de marca.

Haga clic aquí para obtener información importante sobre la Parte D del Proceso de transición, Autorizaciones previas, Ayuda adicional con su cobertura de medicamentos con receta médica, el Criterio de la terapia por pasos para la Parte D de Medicare, y la determinación de cobertura y procesos de redeterminación.

También puede hacer clic aquí para ver los PDF que se pueden descargar de los formularios de VNSNY CHOICE Classic.

El formulario, la red de farmacias o la red de proveedores pueden cambiar en cualquier momento. Recibirá un aviso cuando sea necesario.

Puede haber ciertas limitaciones, copagos y restricciones. Los beneficios, primas o copagos/coaseguro pueden cambiar el 1 de enero de cada año. Algunos planes están a disposición de todo el que tenga Asistencia Médica del Estado y Medicare. La prima, los copagos, los coaseguros y los deducibles pueden variar dependiendo del nivel de Ayuda Extra que usted reciba. Contacte al plan para más detalles.

Esta es una página relacionada con Medicare; algunos de los vínculos lo remitirán a información que no es de Medicare o a un sitio web diferente.

Si no ve al médico, hospital o proveedor auxiliar que está buscando, llame a Servicios del afiliado. También puede llamar para indicarnos cualquier información que haya en el directorio que no sea correcta para que podamos actualizarla. Llame gratis a Servicios del afiliado al 1-866-783-1444 de 7 días de la semana, de 8:00 a. m. a 8:00 p. m. TTY para personas con deficiencia auditiva: 711.

LICS 1
 

LICS 2
 

LICS 3
 

LICS 4
 

Without LIS

 

111 - Contact Us MA-no chat

Contact Image

Have Questions?

Have Questions?

We're here to help.

And we're happy to speak with you.

Toll Free: 1-866-783-1444

TTY for the hearing impaired: 711

Call us 7 days a week, 8 am to 8 pm.