Búsqueda de un medicamento

Los planes de VNSNY CHOICE incluyen miles de medicamentos de cientos de enfermedades y estados médicos. Busque nuestros formularios en línea para ver si sus medicamentos están incluidos.

VNSNY CHOICE cubre medicamentos de marca y medicamentos genéricos. Los medicamentos genéricos tienen la misma fórmula del ingrediente activo, como el medicamento de marca. Normalmente, los medicamentos genéricos cuestan menos que los medicamentos de marca y la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) los clasifica como de ser seguros y eficaces como los medicamentos de marca.

Haga clic aquí para obtener información importante sobre la Parte D del Proceso de transición, Autorizaciones previas, Ayuda adicional con su cobertura de medicamentos con receta médica, el Criterio de la terapia por pasos para la Parte D de Medicare, y la determinación de cobertura y procesos de redeterminación.

También puede hacer clic aquí para ver los PDF que se pueden descargar de los formularios de VNSNY CHOICE Total.

Búsqueda de un medicamento

VNSNY CHOICE Total es un plan de HMO SNP con un contrato de Medicare. Este plan también es un plan Medicaid Advantage Plus, con un contrato con el Departamento de Salud del Estado de Nueva York. La inscripción en VNSNY CHOICE Total depende de la renovación del contrato. 
 
Esta es una página relacionada con Medicare; algunos de los vínculos le trasladarán a información que no es de Medicare o a un sitio web diferente.

Si no ve al médico, hospital o proveedor auxiliar que está buscando, llame a Servicios del afiliado. También puede llamar para indicarnos cualquier información que haya en el directorio que no sea correcta para que podamos actualizarla. Llame gratis a Servicios del afiliado al 1-866-783-1444 de 7 dais de la semana, de 8:00 a. m. a 8:00 p. m. TTY para personas con deficiencia auditiva: 711.

Última actualización 01.10.18

111 - Contact Us TO

Contact Image

Have Questions?

Have Questions?

We're here to help.

And we're happy to speak with you.

Toll Free: 1-866-783-1444

TTY for the hearing impaired: 711

Call us 7 days a week, 8 am to 8 pm.