En Español

¿En busca de un plan de salud? Encuentre un plan que sea adecuado para usted 

Queremos que obtenga la atención que necesita para vivir bien en su propia casa, en donde pertenece. Eso comienza con elegir el plan que mejor satisfaga sus necesidades.

Medicare Advantage
Una gama de planes que incluyen cobertura de médicos, hospitales y medicamentos con receta médica más beneficios adicionales que no cuestan más. 

Farmacia de atención a largo plazo
Para los neoyorquinos que necesitan ayuda continua con las actividades diarias pero desean vivir seguros en su hogar, VNSNY CHOICE tiene dos opciones.

  • VNSNY CHOICE Total: Un plan Medicaid Advantage Plus que combina los beneficios de Medicare y Medicaid para las personas que necesitan atención de largo plazo con actividades diarias. Ver el plan.  
  • VNSNY CHOICE Managed Long Term Care: Si necesita servicios de atención de largo plazo de Medicaid como ayuda médica en el hogar y transporte para citas médicas. Ver el plan.
  • VNSNY CHOICE FIDA Complete: Ahora existe un plan de salud integral que combina los beneficios de Medicare y Medicaid para los neoyorquinos con necesidad de atención a largo plazo. Ver el plan.

VIH/Necesidades especiales

Para afiliados de CHOICE 

Si es afiliado actual de VNSNY CHOICE, elija su plan a continuación para obtener información detallada que le ayudará a aprovechar los beneficios de su plan.

VNSNY CHOICE Medicare Advantage

VNSNY CHOICE FIDA Complete 

VNSNY CHOICE MLTC

VNSNY CHOICE Total

VNSNY CHOICE SelectHealth 

Derechos de los afiliados

Esta es una página relacionada con Medicare; algunos de los vínculos lo remitirán a información que no es de Medicare o a un sitio web diferente. 

H5549_2017 website AF 12282016

H8490_FIDAweb17 SP