Pasar al contenido principal

¿Por qué elegirnos?

Nuestros planes de salud no se limitan a la atención médica. Queremos ayudarle a vivir de manera más sana en la comodidad de su hogar y de su comunidad así puede disfrutar de las cosas que le gustan.

Por eso nuestros planes de Medicare incluyen beneficios adicionales que son importantes para la buena salud. Como los servicios dentales, de la vista e incluso una tarjeta de débito que puede usar para comprar artículos relacionados con la salud.

Además, todos los miembros de nuestro plan tienen acceso a la ayuda personalizada de enfermeros, farmacéuticos y trabajadores sociales de VNS Health. 

VNS Health ha brindado servicios a los neoyorquinos durante 130 años. A medida que sus necesidades cambien, o si necesita ayuda con una dificultad de atención médica sorpresiva de la vida, puede contar con que estaremos para ayudarle.

Nuestros planes de salud están diseñados para satisfacer sus necesidades actuales y futuras

Mire nuestro video para obtener más información sobre planes de salud con grandes beneficios para personas con Medicare y Medicaid.

Solo algunas de las razones por las que nos destacamos

Experiencia

Medicare y Medicaid

Ayudamos a que sus beneficios funcionen para usted.
Excelencia

Atención de calidad

Elección de médicos y hospitales destacados.
Defensoría

De su lado

Defensores para usted y sus seres queridos.

Con certificación SAGECare Platinum

Sabemos que muchas personas adultas lesbianas, gay, bisexuales y transgénero (LGBT) han sido víctimas de discriminación, estigmatización social y prejuicio. Por eso, nuestro personal ha recibido capacitación de SAGE, la organización de defensa para adultos mayores LGBT. Nos enorgullece haber obtenido la credencial SAGECare Platinum de competencia cultural en asuntos LGBT. SAGE es la organización más grande y con más antigüedad del país dedicada a mejorar la vida de los adultos mayores LGBT.

¿Busca un plan de salud?

Compare nuestros planes de salud para encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades.

Para los miembros actuales

Recursos, actualizaciones importantes y materiales para miembros para los miembros actuales de nuestros planes.

Para profesionales de la salud

Herramientas digitales, políticas, guías y materiales que usted y su personal necesitan para brindar un servicio de gran calidad a sus pacientes y clientes de nuestros planes de salud.