Si es afiliado de VNSNY CHOICE


Para afiliados que ya se encuentran inscritos en un plan de VNSNY CHOICE, el traspaso a VNSNY CHOICE FIDA Complete puede ser sencillo y sin complicaciones.
 
En primer lugar, usted conoce a VNSNY CHOICE y conoce nuestro compromiso para ayudarle a vivir bien en su propio domicilio y comunidad, donde pertenezca.
 
Igual de importante, nosotros los conocemos a usted, a sus médicos, a su plan de atención, a sus necesidades y preferencias personales.
 
Y cuando su médico de atención primaria se encuentra en nuestra red, puede tener confianza de que:
  • Puede mantener su propio médico
  • Continuará teniendo un equipo de coordinación de la atención de VNSNY CHOICE
  • Haremos todo lo posible para ayudarle a mantener al asistente de atención médica a domicilio con el que ya cuenta
  • Tendrá la extensa red de prestadores de VNSNY CHOICE y la lista de medicamentos cubiertos para elegir
  • Seguirá contando con la cobertura para los servicios que estuvo recibiendo a través de Medicare/Medicaid
  • Seguirá formando parte del Servicio de Enfermeras Visitantes de Nueva York
 
 
Para obtener más información acerca de VNSNY CHOICE FIDA Complete, comuníquese con VNSNY CHOICE o con el Agente de inscripciones de Nueva York. Para inscribirse o para conocer más sobre otras opciones para su atención médica, comuníquese con el Agente de inscripciones de Nueva York al 1-855-600-FIDA, TTY:1-888-329-1541, de 8:30 a. m. a 8:00 p. m., de lunes a viernes y de 10 a. m. a 6 p. m. los sábados o visite www.nymedicaidchoice.com.
 
La llamada es gratuita. El Agente le ayudará con la solicitud y el proceso de inscripción, y le proporcionará información acerca de VNSNY CHOICE FIDA Complete y otras opciones para su atención médica.
 
Si tiene preguntas o desea solicitar más información acerca de VNSNY CHOICE FIDA Complete, llámenos hoy al número gratuito: 1-866-783-1444, TTY: 711, de 8:00 a. m. a 8:00 p. m., los 7 días de la semana. 

VNSNY CHOICE FIDA Complete es un plan de atención médica administrada que contrata con Medicare y el Departamento de Salud del Estado de New York (Medicaid) para proveer beneficios de los dos programas a los participantes mediante la demostración de Ventaja doble completamente integrada (FIDA).

El estado de New York creó un programa defensor del pueblo llamado Red de defensoría del consumidor  independiente (Independent Consumer Advocacy Network, ICAN) para proporcionar asistencia gratuita y  confidencial a los participantes de cualquier servicio ofrecido por VNSNY CHOICE FIDA Complete. Puede  comunicarse con el programa defensor del pueblo llamando gratis al 1-844-614-8800 o en línea en icannys.org. (Los usuarios TTY deben llamar al 711 y a continuación seguir las indicaciones para marcar el 1-844-614-8800.)

Puede obtener esta información gratuitamente en otros formatos, como en letras grandes, braille o en audio. Llame al 1-866-783-1444, TTY: 711, de 8 a.m. a 8 p.m., los 7 días de la semana. La llamada es gratuita.

La inscripción en VNSNY CHOICE FIDA Complete depende de la renovación del contrato. 

Última actualización 2.10.18

 

111 - Contact Us FIDA

Contact Image

Have Questions?

Have Questions?

We're here to help.

And we're happy to speak with you.

Toll Free: 1-866-783-1444

TTY for the hearing impaired: 711

Call us 7 days a week, 8 am to 8 pm