Coordinación de su atención

Cuando se inscribe en SelectHealth de VNSNY CHOICE, usted contará con su propio equipo de proveedores de atención. Puede contar con estos expertos para que lo conozcan a usted y sus necesidades de atención médica.

Al usar nuestro enfoque de coordinación de atención reconocido a nivel nacional, un administrador de atención dirige a su equipo para coordinar los servicios. Esto lo ayuda a obtener la atención que necesita, cuando la necesita para promover su bienestar de por vida. Puede contar con estos expertos para que lo conozcan a usted y sus necesidades de atención médica.

Su Equipo de gestión de atención de SelectHealth incluirá:

  • Un médico o enfermero profesional que elija como su proveedor de atención primaria. Su proveedor de atención primaria coordinará el tratamiento médico. Si es portador de VIH, su proveedor de atención primaria será un especialista en VIH.
  • Un administrador de atención, que coordina los servicios de apoyo, tan importantes para usted y su familia.
  • Un equipo de otros profesionales de atención que trabajan en estrecha colaboración con su proveedor de atención primaria y su gestor de atención para ayudarlo a mantener su buena salud y bienestar.

Última actualización 9/4/2020

Fotografía de modelo.

Find a Doctor in Your Area

Use this simple search tool to locate primary care and other physicians with offices near where you live.

111 - SelectHealth - Spanish

Contact us

¿Tiene preguntas?

Estamos aquí para ayudar.

Y nos complace hablar con usted.

Toll Free: 1-866-469-7774

TTY: 711

Llámenos de lunes a viernes, de 8:00 am a 6:00 pm.