Elegibilidad total

Usted reúne los requisitos para inscribirse en VNSNY CHOICE Total en estos casos:

  • Si tiene al menos 18 años.
  • Si reúne los requisitos de Medicaid.
  • Si reúne los requisitos para las Partes A y B de Medicare.
  • Si necesita atención a largo plazo durante más de 120 días según una evaluación funcional. (Debe reunir los requisitos para el nivel de atención en un hogar de convalecencia a partir del momento de la inscripción, según el Sistema de evaluación uniforme (UAS).)
  • Si puede vivir seguro en el hogar con asistencia para las actividades de la vida diaria, como bañarse, vestirse, caminar o preparar la comida.
  • Si vive en el área de servicio de VNSNY CHOICE Total. A partir de octubre de 2018, dicha área incluye los siguientes condados: el Bronx, Kings (Brooklyn), Nassau, New York (Manhattan), Queens, Richmond (Staten Island), Suffolk y Westchester.

En la mayoría de los casos, no reunirá los requisitos para obtener VNSNY CHOICE Total si tiene un diagnóstico de enfermedad renal terminal. Para obtener más datos, llame al
1-866-783-1444 (TTY: 711). 

VNSNY CHOICE Total es un plan de HMO SNP con un contrato de Medicare. Este plan también es un plan Medicaid Advantage Plus, con un contrato con el Departamento de Salud del Estado de Nueva York. La inscripción en VNSNY CHOICE Total depende de la renovación del contrato. 

Esta es una página relacionada con Medicare; algunos de los vínculos lo remitirán a información que no es de Medicare o a un sitio web diferente. 

Última actualización 19.11.18

Find a Doctor in Your Area

Use this directory to locate primary care and other physicians with offices near where you live.

111 - Contact Us TO

Contact Image

Have Questions?

Have Questions?

We're here to help.

And we're happy to speak with you.

Toll Free: 1-866-783-1444

TTY for the hearing impaired: 711

Call us 7 days a week, 8 am to 8 pm.