VNSNY CHOICE FIDA Complete

¿Qué es VNSNY CHOICE FIDA COMPLETE (PLAN DE MEDICARE-MEDICAID)?

Medicare and Medicaid cards

Un plan médico que combina todos los beneficios de Medicare y Medicaid, además de beneficios adicionales, para las personas que necesitan atención de largo plazo. Todo por $0 costo.

Para los neoyorquinos que necesitan atención de largo plazo, VNSNY CHOICE ofrece ahora un plan médico que no solo incluye todo, sino que le hace la vida un poco más fácil que cualquier otro plan que hayamos ofrecido. En lugar de tener que dar seguimiento a dos planes separados, tendrá un plan combinado de Medicare y Medicaid con una sola tarjeta de identificación y un número de teléfono al cual llamar para todas sus necesidades del plan de salud. Por esto es más fácil administrar sus beneficios y proveedores.

Complete es el nombre perfecto para este plan. Incluye todos los servicios de Medicare; todos los servicios de Medicaid, incluso la atención de largo plazo, más los beneficios completos de medicamentos con receta médica. Estos beneficios no tienen costo para usted. $0 de prima, $0 de copagos, $0 de deducibles. ¡Incluso los medicamentos con receta médica!

Prácticamente no habrá interrupciones en su atención.
Cuando se cambie a CHOICE FIDA Complete, puede seguir con todos los médicos y proveedores que tiene actualmente, siempre y cuando sean parte del plan. De hecho, durante los primeros 90 días en nuestro plan, todos los servicios seguirán exactamente iguales a como están ahora..

Por supuesto, si ya está afiliado al plan CHOICE no tiene que preocuparse por nada de esto. Permanecerá en la atención de Visiting Nurse Service of New York, ¡la empresa que usted conoce y que lo conoce a usted!

FIDA con una diferencia

VNSNY CHOICE no es la típica compañía de planes de salud. Somos parte del Servicio de Enfermeras Visitantes de Nueva York, la agencia de atención a domicilio sin fines de lucro más grande de los Estados Unidos. Y compartimos su gran misión de brindar atención y servicio a quienes más los necesiten.

Lo que esto significa para usted es simple: en VNSNY CHOICE, los afiliados están primero. Aquí, las decisiones acerca de su atención las toman los médicos, no los secretarios. Nos dedicamos a ayudar a que nuestros afiliados vivan de manera segura e independiente en sus domicilios y comunidades, donde pertenezcan.

Y nuestro plan VNSNY CHOICE FIDA Complete está basado en los mismos valores. Junto con usted y su médico, su Administrador de la atención de CHOICE le ayudará a desarrollar un plan de atención médica basado en sus necesidades y preferencias individuales. Y se asegurará de que reciba todos los beneficios y servicios que sean necesarios para usted. De hecho, notará que CHOICE FIDA Complete le brinda beneficios extra sin costos adicionales.

VNSNY CHOICE FIDA Complete tiene una extensa red de médicos, especialistas y otros prestadores, así como un extenso formulario de medicamentos (lista de medicamentos cubiertos).

Imprima o descargue el folleto de VNSNY CHOICE FIDA Complete

Si tiene alguna pregunta, estaremos encantados de ayudarle. Puede comunicarse con Servicios para participantes al número gratuito 1-866-783-1444 (TTY para personas con deficiencia auditiva: 711), los 7 días de la semana, de 8:00 a. m. a 8:00 p. m., o por correo a:

VNSNY CHOICE FIDA Complete
220 East 42nd Street, 3rd floor
Nueva York, NY 10017

VNSNY CHOICE FIDA Complete es un plan de atención médica administrada que contrata con Medicare y el Departamento de Salud del Estado de New York (Medicaid) para proveer beneficios de los dos programas a los participantes mediante la demostración de Ventaja doble completamente integrada (FIDA).

Para obtener más información acerca de VNSNY CHOICE FIDA Complete, comuníquese con VNSNY CHOICE o con el Agente de inscripciones de Nueva York. Para inscribirse o para obtener otras opciones para su atención médica, llame al Agente de inscripciones de Nueva York al 1-855-600-FIDA, TTY: 1-888-329-1541, de 8:30 a.m. a 8:00 p.m., de  lunes a viernes; 10:00 a.m. a 6:00 p.m., los sábados o visite www.nymedicaidchoice.com.

El estado de New York creó un programa defensor del pueblo llamado Red de defensoría del consumidor  independiente (Independent Consumer Advocacy Network, ICAN) para proporcionar asistencia gratuita y  confidencial a los participantes de cualquier servicio ofrecido por VNSNY CHOICE FIDA Complete. Puede  comunicarse con el programa defensor del pueblo llamando gratis al 1-844-614-8800 o en línea en icannys.org. (Los usuarios TTY deben llamar al 711 y a continuación seguir las indicaciones para marcar el 1-844-614-8800.)

Puede obtener esta información gratuitamente en otros formatos, como en letras grandes, braille o en audio. Llame al 1-866-783-1444, TTY: 711, de 8 a.m. a 8 p.m., los 7 días de la semana. La llamada es gratuita.

La inscripción en VNSNY CHOICE FIDA Complete depende de la renovación del contrato. 

Última actualización 2.10.18

111 - Contact Us FIDA

Contact Image

Have Questions?

Have Questions?

We're here to help.

And we're happy to speak with you.

Toll Free: 1-866-783-1444

TTY for the hearing impaired: 711

Call us 7 days a week, 8 am to 8 pm