Formularios de Inscripción de VNSNY CHOICE Total (HMO SNP)

CÓMO INSCRIBIRSE

Si usted o algún conocido desean inscribirse en VNSNY CHOICE Total, llame al
1-866-783-1444 (TTY: 711) para hablar con un representante de Servicios para los miembros. Podemos responder cualquier pregunta acerca del plan, o programar una cita en su hogar, sin compromiso, para ayudarlo a decidir si VNSNY CHOICE Total es el plan adecuado para usted.

La elegibilidad se determina mediante una evaluación clínica. Debe reunir los requisitos para el nivel de atención en un hogar de convalecencia a partir del momento de la inscripción, según el Sistema de evaluación uniforme (UAS), la inscripción final en el plan depende de New York Medicaid Choice.

Se requerirá un formulario de inscripción durante el proceso. Puede descargar el formulario de inscripción de VNSNY CHOICE Total aquí.

VNSNY CHOICE Total es un plan de HMO SNP con un contrato de Medicare. Este plan también es un plan Medicaid Advantage Plus, con un contrato con el Departamento de Salud del Estado de Nueva York. La inscripción en VNSNY CHOICE Total depende de la renovación del contrato. 

Esta es una página relacionada con Medicare; algunos de los vínculos lo remitirán a información que no es de Medicare o a un sitio web diferente. 

Última actualización: 24/10/2018

111 - Contact Us TO

Contact Image

Have Questions?

Have Questions?

We're here to help.

And we're happy to speak with you.

Toll Free: 1-866-783-1444

TTY for the hearing impaired: 711

Call us 7 days a week, 8 am to 8 pm.