Inscribirse en SelectHealth

Miles de neoyorquinos que viven con VIH/SIDA reciben servicios de VNSNY CHOICE SelectHealth, el Plan de necesidades especiales de VIH de Medicaid de Visiting Nurse Service of New York (Servicio de Enfermeras Visitantes de Nueva York).

¿Desea obtener más información?

¿Listo para inscribirse?

  • Para inscribirse en línea, vaya a NY State of Health, The Official Health Plan Marketplace, en https://nystateofhealth.ny.gov.
  • Para inscribirse por teléfono:
    • Si se inscribió en Medicaid a través del Departamento de Servicios Sociales, llame a NY Medicaid Choice al 1-800-505-5678.
    • Si se inscribió en Medicaid a través de NY State of Health, The Official Health Plan Marketplace, llame al
      1-855-355-5777. 

Información importante del plan:

  • Todos los proveedores de atención primaria de CHOICE SelectHealth que atienden a personas con VIH/SIDA deben estar calificados como especialistas en VIH.
  • Los afiliados de CHOICE SelectHealth deben usar su proveedor de atención primaria y otros proveedores en la red del plan para toda la atención médica, excepto en ciertas circunstancias limitadas.
  • Como la mayoría de beneficiarios de Medicaid, las personas con VIH deben recibir su atención mediante un plan de atención administrada. Puede cambiar su cobertura al Plan de necesidades especiales de VIH de Medicaid (como CHOICE SelectHealth) en cualquier momento. Sin embargo, otros cambios en su inscripción se pueden hacer solo en momentos designados.
  • Los recién nacidos de una madre inscrita en CHOICE SelectHealth estarán automáticamente inscritos en el mismo plan. Se puede cancelar la inscripción del bebé en cualquier momento a solicitud de la madre. 
  • Si desea inscribirse en CHOICE SelectHealth, asegúrese de revisar la red de proveedores de CHOICE SelectHealth y que su proveedor de atención primaria sea participante y esté disponible para proporcionarle atención.

Conserve su tarjeta de Medicaid

Después de inscribirse en CHOICE SelectHealth, igual necesitará su tarjeta de beneficios de Medicaid para los servicios como tratamiento por dependencia a sustancias químicas como paciente ambulatorio que no estén cubiertos por el plan.

Última actualización 17.12.18
 

Find a Doctor in Your Area

Use this simple search tool to locate primary care and other physicians with offices near where you live.

111 - Contact Us SH

Contact Image

Have Questions?

Have Questions?

We're here to help.

And we're happy to speak with you.

Toll Free: 1-866-469-7774

TTY for the hearing impaired: 711

Call us Monday – Friday, 8 am to 6 pm