Red de Prestadores y Farmacias

VNSNY CHOICE FIDA Complete (plan de Medicare-Medicaid) cuenta con una red integral de prestadores, que incluye a médicos de atención primaria, especialistas, enfermeros, profesionales de atención médica (tales como psicólogos y fisioterapeutas) y otros a quienes puede acudir para obtener servicios cubiertos. Entre los prestadores de la red, también se incluyen clínicas, hospitales, centros de enfermería y otros lugares que prestan los servicios médicos de nuestro plan en nuestra área de servicio.*

Cuando se inscriba en VNSNY CHOICE FIDA Complete, recibirá una copia impresa del Directorio anual de prestadores y farmacias del plan. También puede ver el Directorio de prestadores y farmacias aquí
 
Este directorio enumera a miles de prestadores a lo largo del área de servicio del plan, incluidas miles de farmacias, desde tiendas independientes de vecindario hasta cadenas nacionales. Nuestra red de farmacias se extiende no solo a lo largo de nuestra área de servicio, sino también a nivel nacional. De manera que donde viva y donde viaje, podrá obtener sus medicamentos de venta bajo receta de forma cómoda.
 
También puede utilizar nuestra Herramienta de búsqueda de prestadores en línea para ayudarle a encontrar los médicos y farmacias de VNSNY CHOICE FIDA Complete más cercanos a su domicilio.
 
Consulte el Capítulo 3, Sección E del Manual del participante/Evidencia de cobertura para obtener una lista de las normas de cobertura fuera de la red.
 
* El área de servicio de VNSNY CHOICE FIDA Complete incluye actualmente a los siguientes condados: Bronx, Kings (Brooklyn), Nassau, Nueva York (Manhattan), Queens y Richmond (Staten Island). 

VNSNY CHOICE FIDA Complete es un plan de atención médica administrada que contrata con Medicare y el Departamento de Salud del Estado de New York (Medicaid) para proveer beneficios de los dos programas a los participantes mediante la demostración de Ventaja doble completamente integrada (FIDA).

Para obtener más información acerca de VNSNY CHOICE FIDA Complete, comuníquese con VNSNY CHOICE o con el Agente de inscripciones de Nueva York. Para inscribirse o para obtener otras opciones para su atención médica, llame al Agente de inscripciones de Nueva York al 1-855-600-FIDA, TTY: 1-888-329-1541, de 8:30 a.m. a 8:00 p.m., de  lunes a viernes; 10:00 a.m. a 6:00 p.m., los sábados o visite www.nymedicaidchoice.com.

El estado de New York creó un programa defensor del pueblo llamado Red de defensoría del consumidor  independiente (Independent Consumer Advocacy Network, ICAN) para proporcionar asistencia gratuita y  confidencial a los participantes de cualquier servicio ofrecido por VNSNY CHOICE FIDA Complete. Puede  comunicarse con el programa defensor del pueblo llamando gratis al 1-844-614-8800 o en línea en icannys.org. (Los usuarios TTY deben llamar al 711 y a continuación seguir las indicaciones para marcar el 1-844-614-8800.)

Puede obtener esta información gratuitamente en otros formatos, como en letras grandes, braille o en audio. Llame al 1-866-783-1444, TTY: 711, de 8 a.m. a 8 p.m., los 7 días de la semana. La llamada es gratuita.

La inscripción en VNSNY CHOICE FIDA Complete depende de la renovación del contrato. 

Última actualización 2.10.18

 

Find a Doctor in Your Area

Use this simple search tool to locate primary care and other physicians with offices near where you live.

111 - Contact Us FIDA

Contact Image

Have Questions?

Have Questions?

We're here to help.

And we're happy to speak with you.

Toll Free: 1-866-783-1444

TTY for the hearing impaired: 711

Call us 7 days a week, 8 am to 8 pm