Encuentre un proveedor o una farmacia de VNSNY CHOICE FIDA Complete

La red de servicios de VNSNY CHOICE FIDA Complete (plan de Medicare-Medicaid) incluye miles de proveedores de servicios tanto de Medicare como de Medicaid. Además, como participante de VNSNY CHOICE FIDA Complete, la red incluye profesionales de la salud (médicos, enfermeras especializadas, psicólogos), instalaciones (hospitales o clínicas) y proveedores de apoyo (atención médica diurna para adultos).

VNSNY CHOICE FIDA Complete es un plan de atención administrada que tiene contratos con Medicare y con el Departamento de Salud del estado de Nueva York (Medicaid) para proporcionar los beneficios de ambos programas a los participantes mediante la demostración del programa Fully Integrated Duals Advantage (FIDA). La inscripción en VNSNY CHOICE FIDA Complete depende de la renovación del contrato.

Consulte aquí para obtener más información sobre el Directorio de proveedores y farmacias 2019 de VNSNY CHOICE FIDA

Obtenga más información sobre el significado del símbolo ADA+ y las regulaciones que siguen los proveedores de FIDA que cumplen con la Ley sobre Estadounidenses con Discapacidades. 

Las farmacias están disponibles para todos los participantes. Conozca los servicios de farmacias de infusión en el hogar y los servicios de farmacias que brindan atención a largo plazo (LTC) de VNSNY CHOICE FIDA Complete. Las farmacias que operan bajo el programa de pedidos por correo deben obtener el debido consentimiento antes de enviar o entregar los medicamentos de cualquier receta médica no solicitados por los participantes. Las farmacias de infusión en el hogar y de atención a largo plazo prestan servicios en todos los condados del área de servicio de FIDA. 

Buscar

Todo el horario de atención corresponde a la hora estándar del este.

También puede obtener una copia impresa gratis o solicitar un idioma preferido u otros formatos, como letra grande, braille o audio llamando al 1-866-783-1444, los 7 días de la semana, de 8 a. m. a 8 p. m. Los usuarios de TTY deben llamar al 711.

La Lista de medicamentos cubiertos y las redes de farmacias y proveedores pueden cambiar durante el año. Le enviaremos un aviso antes de que implementemos un cambio que le afecte.

Esta es una página relacionada con FIDA; algunos de los enlaces pueden dirigirlo a información no concerniente a FIDA o a una página web distinta. 

Si no encuentra al médico, hospital o proveedor auxiliar que está buscando, llame a Servicios para los participantes. También puede llamarnos para informarnos si encuentra información incorrecta en el directorio para que podamos actualizarla. Llame a Servicios para los participantes sin cargo al

1-866-783-1444 de 8:00 a. m. a 8:00 p. m., los 7 días de la semana. El TTY para las personas con discapacidad auditiva es 711.

Última actualización 6.10.19