Encuentre un proveedor o una farmacia de VNSNY CHOICE Total

Los planes de VNSNY CHOICE tienen una red de servicios de miles de proveedores que incluyen médicos (médicos de atención primaria y especialistas) y enfermeras especializadas, así como hospitales, centros de salud, hogares de ancianos y otros proveedores.

Consulte aquí para obtener más información sobre el Directorio de proveedores 2019 de VNSNY CHOICE Total

Algunas farmacias no están disponibles para todos los miembros (farmacias de infusión en el hogar, que brindan atención a largo plazo, de salud para nativos de EE. UU. y especializadas). Si es un usuario de TTY/TDD y está tratando de comunicarse con una farmacia de nuestra red de servicios, comuníquese con el Servicio de relevo de Nueva York y un operador lo pondrá en contacto. Esta lista de farmacias no garantiza que la farmacia aún esté en la red de servicios. Comuníquese con nosotros para obtener más información sobre las farmacias de nuestra red de servicios.

Buscar

El formulario, la red de farmacias o la red de proveedores pueden cambiar en cualquier momento. Usted recibirá un aviso cuando sea necesario.

Esta es una página relacionada con Medicare; algunos de los enlaces pueden dirigirlo a información no concerniente a Medicare o a una página web distinta.

Si no encuentra el médico, hospital o proveedor auxiliar que está buscando, llame a Servicios para los miembros. También puede llamarnos para informarnos si encuentra información incorrecta en el directorio para que podamos actualizarla. Llame a Servicios para los miembros sin cargo al 1-866-783-1444 de 8 a. m. a 8 p. m., los 7 días de la semana. El TTY para las personas con discapacidad auditiva es 711.

Última actualización 1.10.19