Aviso de Farmacia Especializada


Si un miembro desea recibir un medicamento de una farmacia especializada minorista de la red en lugar de una farmacia especializada de pedido por correo de US Bioservices, puede elegir cualquier farmacia minorista dentro de la red del plan siempre y cuando esta esté dispuesta a aceptar el precio comparable. Si un miembro selecciona una farmacia minorista que no ha solicitado estar en la red de farmacias especializadas del plan y no acepta el precio comparable, la farmacia aún debe intentar procesar el reclamo. Si el farmacéutico tiene dificultad para procesar el reclamo en la transacción realizada en el punto de venta, debe usar el número de teléfono que aparece en el mensaje de rechazo para procesar la transacción realizada en el punto de venta. Para obtener una lista completa de los medicamentos del formulario de VNSNY CHOICE SelectHealth, consulte el Formulario de VNSNY CHOICE SelectHealth y Cambios en el formulario de VNSNY CHOICE SelectHealth.
 
Las farmacias minoristas de la red que estén interesadas en participar en la red de farmacias especializadas deben presentar una solicitud ante MedImpact Healthcare Systems, Inc. llamando al 1-888-678-7741 o por correo electrónico a specialtycontracts@medimpact.com. Para obtener acceso a medicamentos de farmacia especializada a través de su farmacia especializada minorista, debe brindar la información de contacto, el NPI, el nombre del plan de salud en el que desea inscribirse para redes de farmacias especializadas e información relacionada con el miembro que realiza la solicitud.

Las farmacias reciben mensajes electrónicos para ayudarles a remitir y resolver los rechazos a través del sistema de adjudicación de MedImpact Healthcare Systems, Inc.

Última actualización 9.11.18

Find a Doctor in Your Area

Use this simple search tool to locate primary care and other physicians with offices near where you live.