Búsqueda de un medicamento

Los planes de VNSNY CHOICE incluyen miles de medicamentos de cientos de enfermedades y estados médicos. Busque nuestros formularios en línea para ver si sus medicamentos están incluidos.

VNSNY CHOICE cubre medicamentos de marca y medicamentos genéricos. Los medicamentos genéricos tienen la misma fórmula del ingrediente activo, como el medicamento de marca. Normalmente, los medicamentos genéricos cuestan menos que los medicamentos de marca y la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) los clasifica como de ser seguros y eficaces como los medicamentos de marca.

Haga clic aquí para obtener información importante sobre la Parte D del Proceso de transición, Autorizaciones previas, Ayuda adicional con su cobertura de medicamentos con receta médica, el Criterio de la terapia por pasos para la Parte D de Medicare, y la determinación de cobertura y procesos de redeterminación.

También puede hacer clic aquí para ver los PDF que se pueden descargar de las listas de medicamentos de VNSNY CHOICE FIDA Complete.

Averigüe más sobre lo que significa el símbolo ADA+ y las regulaciones que siguen los proveedores de FIDA que cumplen con la Ley de Norteamericanos con Discapacidades.

Búsqueda de un medicamento

VNSNY CHOICE FIDA Complete es un plan de atención médica administrada que contrata con Medicare y el Departamento de Salud del Estado de New York (Medicaid) para proveer beneficios de los dos programas a los participantes mediante la demostración de Ventaja doble completamente integrada (FIDA).

Para obtener más información acerca de VNSNY CHOICE FIDA Complete, comuníquese con VNSNY CHOICE o con el Agente de inscripciones de Nueva York. Para inscribirse o para obtener otras opciones para su atención médica, llame al Agente de inscripciones de Nueva York al 1-855-600-FIDA, TTY: 1-888-329-1541, de 8:30 a.m. a 8:00 p.m., de  lunes a viernes; 10:00 a.m. a 6:00 p.m., los sábados o visite www.nymedicaidchoice.com.

El estado de New York creó un programa defensor del pueblo llamado Red de defensoría del consumidor  independiente (Independent Consumer Advocacy Network, ICAN) para proporcionar asistencia gratuita y  confidencial a los participantes de cualquier servicio ofrecido por VNSNY CHOICE FIDA Complete. Puede  comunicarse con el programa defensor del pueblo llamando gratis al 1-844-614-8800 o en línea en icannys.org. (Los usuarios TTY deben llamar al 711 y a continuación seguir las indicaciones para marcar el 1-844-614-8800.)

Puede obtener esta información gratuitamente en otros formatos, como en letras grandes, braille o en audio. Llame al 1-866-783-1444, TTY: 711, de 8 a.m. a 8 p.m., los 7 días de la semana. La llamada es gratuita.

La inscripción en VNSNY CHOICE FIDA Complete depende de la renovación del contrato. 

Si no ve al médico, hospital o proveedor auxiliar que está buscando, llame a Servicios al Participante. También puede llamar para indicarnos cualquier información que haya en el directorio que no sea correcta para que podamos actualizarla. Llame gratis a Servicios al Participante al 1-866-783-1444 los 7 días de la semana, de 8:00 a. m. a 8:00 p. m. TTY para personas con deficiencia auditiva: 711.

Última actualización 2.10.18