Derechos y responsabilidades del miembro de VNSNY CHOICE Total

¿Qué derechos y responsabilidades tengo luego de cancelar la inscripción en VNSNY CHOICE Total?

La "cancelación de la inscripción" en VNSNY CHOICE Total significa que su membresía en VNSNY CHOICE Total finalizó. La cancelación de la inscripción puede ser voluntaria (su elección) o involuntaria (cuando no es su elección).

  • Es posible que deje VNSNY CHOICE Total porque ha decidido que quiere dejarlo. Puede hacer esto en cualquier momento y por cualquier motivo.
  • También existen algunas situaciones donde se le solicitará que deje el plan. Por ejemplo, deberá dejar VNSNY CHOICE Total si se muda de manera permanente fuera de nuestra área de servicio geográfica o si VNSNY CHOICE Total deja el programa de Medicare. No tenemos permitido solicitarte que deje el plan debido a su salud.

Para cancelar la inscripción, usted puede: 

  • Llamar a Servicios para los miembros al 1-866-783-1444 (los usuarios de TTY deben llamar al 711). Los representantes están disponibles los 7 días de la semana, de 8:00 a. m. a 8:00 p. m. También tiene a su disposición servicios de interpretación.
  • Llamar al 1-800-MEDICARE (1-800-633-4227), las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los usuarios de TTY deben llamar al 1-877-486-2048.
  • Enviar por correo su solicitud escrita de cancelación de la inscripción a:

VNSNY CHOICE Total
PO Box 4497
Scranton, PA 18505

Para obtener más información, consulte el Manual para miembros (Evidencia de cobertura) o el Resumen de beneficios, o bien comuníquese con nosotros.  

Para obtener información sobre los derechos y las responsabilidades del miembro y del plan luego de la cancelación de la inscripción, consulte el Capítulo 10 de su Manual para miembros.

El Capítulo 8 de su Manual para miembros explica los derechos y las responsabilidades que usted tiene como miembro del plan.

Última actualización 15.1.20