Lo que cubre mi plan

¿Cómo puedo saber qué beneficios cubre mi plan VNSNY CHOICE FIDA Complete (plan de Medicare-Medicaid)?

 
CHOICE FIDA Complete combina todos los beneficios de Medicare y Medicaid para personas que necesitan atención a largo plazo. Cubre visitas al médico, hospitalizaciones, medicamentos de venta bajo receta, salud mental, servicios sociales y más. También incluye beneficios extra inesperados, como cobertura para artículos médicos de venta libre (OTC) y acupuntura, sin costo alguno para usted.
 
Para obtener más información, consulte su Resumen de servicios o llame a Servicios para participantes al 1-866-783-1444 (TTY para personas con discapacidad auditiva: 711), los 7 días de la semana, de 8:00 a. m. a 8:00 p. m.
 
Como participante del plan VNSNY CHOICE FIDA Complete, usted no debe pagar nada por productos y servicios cubiertos mientras siga las normas de VNSNY CHOICE FIDA Complete, que se encuentran en el Capítulo 3 Sección B del Manual del participante. También encontrará un cuadro que enumera los productos y servicios cubiertos, y cualquier condición o limitación en el Capítulo 4 del Manual.  
 
Decisiones de cobertura sobre sus productos y servicios, y autorización previa
 
Una decisión de cobertura es aquella sobre la que se determina si usted puede obtener ciertos productos y servicios cubiertos, o bien, cuánto puede obtener de cierto producto o servicio cubierto. Algunos productos y servicios requieren una autorización previa antes de poder utilizarse. La información sobre las decisiones de cobertura y la autorización previa se puede encontrar aquí y en el Manual del participante. 
 
La información de beneficios aquí incluida es un breve resumen, no una descripción completa de los beneficios.
 
Conozca más sobre los amplios beneficios de VNSNY CHOICE FIDA Complete revisando los Materiales del participante, incluidos el Manual del participante y el Resumen de beneficios
 
Esta es una página relacionada con FIDA; algunos de los vínculos lo redireccionarán a información que no es de FIDA o a un sitio web diferente. 
 
VNSNY CHOICE FIDA Complete es un plan de cuidados administrados que tiene contrato con Medicare y el Departamento de Salud del Estado de Nueva York (Medicaid) para proporcionar y coordinar los beneficios de ambos programas a través de la Demostración Fully Integrated Duals Advantage (FIDA). 
 
Esta lista no está completa. La información sobre los beneficios es un resumen breve, no una descripción completa de los beneficios. Para obtener más información, contacte al plan o lea el Manual del Participante. Puede haber ciertas limitaciones y restricciones.
 
Para obtener más información, llame a Servicios para participantes de VNSNY CHOICE FIDA Complete o lea el Manual de VNSNY CHOICE FIDA Complete. Los beneficios podrían cambiar el 1 de enero de cada año.
 
Puede obtener esta información gratis en otros formatos, como Braille o CD de audio. Llame al número gratuito 1-866-783-1444, TTY: 711, de 8:00 a. m. a 8:00 p. m., los 7 días de la semana.
 
La inscripción en VNSNY CHOICE FIDA Complete depende de la renovación del contrato

Última actualización 25.4.17

H8490 2017 FIDAweb AF 03072017