Materiales del participante

NOVEDADES IMPORTANTES: VNSNY CHOICE FIDA Complete no estarán disponibles en 2020. Consulte aquí para obtener más información sobre materials para afiliados y beneficios de plan de 2019.

La lista a continuación incluye vínculos a una variedad de materiales que los participantes reciben para VNSNY CHOICE FIDA Complete. Solo seleccione los materiales que desee, para verlos o descargarlos. También puede obtener una copia impresa llamando al 1-866-783-1444, los 7 días de la semana, de 8:00 a. m. a 8:00 p. m. Los usuarios de TTY deben llamar al 711.

Herramienta de búsqueda en línea de proveedores y farmacias - Haga clic en este enlace para encontrar un proveedor o una farmacia cerca de su domicilio.

Recursos de la Parte D/medicamentos recetados

Productos para la salud de venta libre (OTC) (inglés/español)

Beneficios del plan

Recursos adicionales
Boletines para los participantes

VNSNY CHOICE FIDA Complete es un plan de atención médica administrada que contrata con Medicare y el Departamento de Salud del Estado de New York (Medicaid) para proveer beneficios de los dos programas a los participantes mediante la demostración de Ventaja doble completamente integrada (FIDA).

El estado de New York creó un programa defensor del pueblo llamado Red de defensoría del consumidor independiente (Independent Consumer Advocacy Network, ICAN) para proporcionar asistencia gratuita y  confidencial a los participantes de cualquier servicio ofrecido por VNSNY CHOICE FIDA Complete. Puede comunicarse con el programa defensor del pueblo llamando gratis al 1-844-614-8800 o en línea en icannys.org. (Los usuarios TTY deben llamar al 711 y a continuación seguir las indicaciones para marcar el 1-844-614-8800.)

Puede obtener esta información gratuitamente en otros formatos, como en letras grandes, braille o en audio. Llame al 1-866-783-1444, TTY: 711, de 8 a.m. a 8 p.m., los 7 días de la semana. La llamada es gratuita.

Última actualización 14.1.20