Mi equipo interdisciplinario


Una de las ventajas de ser un participante de VNSNY CHOICE FIDA Complete (plan de Medicare-Medicaid) es que a su atención la coordina un equipo de profesionales en atención médica que usted ayuda a elegir. Este grupo se denomina Equipo interdisciplinario (Interdisciplinary Team, IDT).
 
Usted forma una parte importante de su IDT, junto con su médico y su Administrador de la atención de VNSNY CHOICE. Con su autorización, su IDT puede además incluir a otros prestadores de atención médica y de servicios necesarios para su atención.
 
Su IDT trabaja con usted para desarrollar y administrar su plan de atención personal. Su equipo también coordinará los servicios para usted. Algunos ejemplos incluyen:
  • Su IDT se asegurará de que sus prestadores tengan conocimiento de todos los medicamentos que toma. Esto puede reducir cualquier efecto secundario.
  • Su IDT le ayudará a programar y asistir a sus turnos con médicos y otros prestadores.
  • Su IDT se asegurará de que los resultados de sus exámenes se compartan con todos sus médicos y otros prestadores.
Para ponerse en contacto con su IDT, simplemente debe llamar a Servicios para participantes.

VNSNY CHOICE FIDA Complete es un plan de atención médica administrada que contrata con Medicare y el Departamento de Salud del Estado de New York (Medicaid) para proveer beneficios de los dos programas a los participantes mediante la demostración de Ventaja doble completamente integrada (FIDA).

Para obtener más información acerca de VNSNY CHOICE FIDA Complete, comuníquese con VNSNY CHOICE o con el Agente de inscripciones de Nueva York. Para inscribirse o para obtener otras opciones para su atención médica, llame al Agente de inscripciones de Nueva York al 1-855-600-FIDA, TTY: 1-888-329-1541, de 8:30 a.m. a 8:00 p.m., de  lunes a viernes; 10:00 a.m. a 6:00 p.m., los sábados o visite www.nymedicaidchoice.com.

El estado de New York creó un programa defensor del pueblo llamado Red de defensoría del consumidor  independiente (Independent Consumer Advocacy Network, ICAN) para proporcionar asistencia gratuita y  confidencial a los participantes de cualquier servicio ofrecido por VNSNY CHOICE FIDA Complete. Puede  comunicarse con el programa defensor del pueblo llamando gratis al 1-844-614-8800 o en línea en icannys.org. (Los usuarios TTY deben llamar al 711 y a continuación seguir las indicaciones para marcar el 1-844-614-8800.)

Puede obtener esta información gratuitamente en otros formatos, como en letras grandes, braille o en audio. Llame al 1-866-783-1444, TTY: 711, de 8 a.m. a 8 p.m., los 7 días de la semana. La llamada es gratuita.

La inscripción en VNSNY CHOICE FIDA Complete depende de la renovación del contrato. 

Última actualización 2.10.18