Portal personal en VNSNY CHOICE FIDA Complete (plan de Medicare-Medicaid)


Como participante de VNSNY CHOICE FIDA Complete, cuenta con un minisitio personal y seguro al que denominamos Portal del participante. Aquí puede acceder a todo tipo de servicios que le pueden ayudar a convertirse en un participante informado y activo en su propia atención. A continuación, se detallan algunas cosas que puede hacer en el portal:
  • Ver el plan de atención personal que desarrolló con su equipo de atención médica
  • Llevar el control de su progreso para el cumplimiento de los objetivos de salud que se propuso junto con su equipo de atención médica (por ejemplo, el progreso en dejar de fumar o el control de su peso)
  • Enviar mensajes a su Administrador de la atención y ver las respuestas. Tenga en cuenta: este servicio de mensajería es para asuntos cotidianos, como turnos médicos, y NO para asuntos de salud urgentes.
  • Ver una biblioteca de salud donde puede buscar información médica en fuentes confiables
  • Ver turnos programados y agregar recordatorios personales.
  • Agregar, eliminar y personalizar el acceso para sus encargados del cuidado y familiares.
 
Para acceder al portal, inicie sesión aquí. (vínculo disponible próximamente)
 
Si es participante de VNSNY CHOICE FIDA Complete y tiene problemas para iniciar sesión, llame al número gratuito 1-866-783-1444, TTY: 711, de 8:00 a. m. a 8:00 p. m., los 7 días de la semana. (Los usuarios de TDD/TTY deben llamar al 711).

VNSNY CHOICE FIDA Complete es un plan de atención médica administrada que contrata con Medicare y el Departamento de Salud del Estado de New York (Medicaid) para proveer beneficios de los dos programas a los participantes mediante la demostración de Ventaja doble completamente integrada (FIDA).

Para obtener más información acerca de VNSNY CHOICE FIDA Complete, comuníquese con VNSNY CHOICE o con el Agente de inscripciones de Nueva York. Para inscribirse o para obtener otras opciones para su atención médica, llame al Agente de inscripciones de Nueva York al 1-855-600-FIDA, TTY: 1-888-329-1541, de 8:30 a.m. a 8:00 p.m., de  lunes a viernes; 10:00 a.m. a 6:00 p.m., los sábados o visite www.nymedicaidchoice.com.

El estado de New York creó un programa defensor del pueblo llamado Red de defensoría del consumidor  independiente (Independent Consumer Advocacy Network, ICAN) para proporcionar asistencia gratuita y  confidencial a los participantes de cualquier servicio ofrecido por VNSNY CHOICE FIDA Complete. Puede  comunicarse con el programa defensor del pueblo llamando gratis al 1-844-614-8800 o en línea en icannys.org. (Los usuarios TTY deben llamar al 711 y a continuación seguir las indicaciones para marcar el 1-844-614-8800.)

Puede obtener esta información gratuitamente en otros formatos, como en letras grandes, braille o en audio. Llame al 1-866-783-1444, TTY: 711, de 8 a.m. a 8 p.m., los 7 días de la semana. La llamada es gratuita.

La inscripción en VNSNY CHOICE FIDA Complete depende de la renovación del contrato. 

Última actualización 2.10.18