PREGUNTAS FRECUENTES DE MIEMBROS DE MEDICARE ADVANTAGE

Todos los miembros de CHOICE inscritos en estos planes recibieron una carta de notificación recientemente en la que se les informó que su cobertura a través VNSNY CHOICE finalizará el 31 de diciembre de 2018. Debe tomar algunas decisiones acerca de cómo desea obtener su cobertura de salud y de medicamentos recetados en el 2019. La carta brindaba información importante para ayudarlo a tomar una decisión acerca de su cobertura.

Footnotes

Esta es una página relacionada con Medicare; algunos de los vínculos lo direccionarán a una página web diferente o a información que no pertenezca a Medicare. 

Debe seguir pagando la prima de la Parte B de Medicare, a menos que Medicaid o cualquier otro tercero pague su prima de la Parte B. Esta información no es una descripción completa de los beneficios. Llame al 1-866-783-1444 para obtener más información.

Pueden aplicarse ciertas limitaciones, copagos y restricciones. Los beneficios, las primas o los copagos/coseguros pueden cambiar el 1.º de enero de cada año. Algunos planes están disponibles para cualquier persona que reciba asistencia médica de parte del Estado y de Medicare. Las primas, los copagos, los coseguros y los deducibles pueden variar sobre la base del nivel de ayuda adicional que usted recibe. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el plan. 

El formulario, la red de farmacias o la red de proveedores pueden cambiar en cualquier momento. Usted recibirá un aviso cuando sea necesario.

Última actualización: 25/10/2018

Find a Doctor in Your Area

Use this directory to locate primary care and other physicians with offices near where you live.