Suministros médicos

Tengo una pregunta sobre ordenar suministros médicos que mi plan cubre.

Su plan VNSNY CHOICE Total (HMO SNP) cubrirá artículos que necesite para el tratamiento de condiciones médicas específicas, como sumplementos para diabetes, suplementos nutricionales y otros. Después de que su Coordinador de atención de enfermería le proporcione su pedido inicial, puede volver a pedir cada 30 días a partir de la fecha de su entrega original (asumiendo que todavía necesita estos artículos). Su suministro debe llegar en un plazo de 48 horas.

Para pedir nuevamente o revisar el estatus de un pedido existente, solo llame a Servicios al afiliado de VNSNY CHOICE Total al:

1-866-783-1444
(TTY: 711) 
7 días de la semana, de 8:00 a. m. a 8:00 p. m.

VNSNY CHOICE Total es un plan de HMO SNP con un contrato de Medicare. Este plan también es un plan Medicaid Advantage Plus, con un contrato con el Departamento de Salud del Estado de Nueva York. La inscripción en VNSNY CHOICE Total depende de la renovación del contrato. 

Esta es una página relacionada con Medicare; algunos de los vínculos lo remitirán a información que no es de Medicare o a un sitio web diferente. 

Última actualización 11.10.18

Find a Doctor in Your Area

Use this directory to locate primary care and other physicians with offices near where you live.