Transporte

Transporte Hacia Y Desde Las Citas Médicas 

Como miembro de VNSNY CHOICE Total (HMO D-SNP), tiene derecho a una cantidad ilimitada de viajes hacia y desde las citas médicas. Para obtener más información, consulte la Evidencia de cobertura (2019 o 2020) o llame a Servicios para los miembros.

¿Cómo solicito transporte?

Para programar el transporte para una cita médica, comuníquese con Servicios al afiliado y tenga a mano la siguiente información:

  • Fecha del viaje
  • Hora para recogerle
  • Dirección completa y número de teléfono de la clínica
  • Su VNSNY CHOICE Total número de identificación de afiliado
  • Cualquier necesidad especial (por ejemplo, si usa una silla de ruedas)

El transporte debe programarse al menos 48 horas (2 días) antes de su cita. Puede resevar el transporte con hasta 30 días de anticipación. 

¿Qué ubicaciones están cubiertas por mi beneficio de transporte?

El transporte se puede usar para cualquier cita médica que no sea de emergencia, pero NO para otros tipos de viajes como para comprar alimentos, citas para arreglar el cabello o para visitar a la familia.

Si tiene una emergencia y necesita una visita a la sala de emergencias, siempre debe llamar al 911.

¿Cómo llego a casa desde la cita al médico?

Cuando termine con su cita, se comunica con Servicios al afiliado y un representante coordinará el viaje de regreso para usted en ese momento.

¿Cómo confirmo, cancelo o cambio un transporte ya coordinado?

Comuníquese con Servicios al afiliado y un representante revisará con usted los detalles de su viaje. El representante actualizará cualquier información o cancelará el viaje según sea necesario. Para actualizar o cancelar un viaje, le recomendamos que llame 24 horas antes de la hora programada para recogerle. 

Si necesita más detalles o necesita ayuda con algo más, llame a Servicios para Miembros Total de VNSNY CHOICE al 1-866-783-1444, los 7 días de la semana, de 8 am a 8 pm (TTY para personas con discapacidad auditiva: 711).

Esta es una página relacionada con Medicare; algunos de los vínculos lo remitirán a información que no es de Medicare o a un sitio web diferente. 

Última actualización 10.17.2019