Información y Recursos Sobre El COVID-19

Recientemente, un nuevo coronavirus (enfermedad por el nuevo coronavirus 2019) que fue detectado por primera vez en China ahora se propaga por todo el mundo. Este virus causa una enfermedad llamada COVID-19 y puede provocar fiebre, tos y falta de aire. Existen miles de casos confirmados en un número cada vez mayor de países a nivel mundial y el virus ahora se propaga por Estados Unidos. Existen investigaciones en curso para saber más sobre este virus.

VNSNY está comprometido a ayudar a los residentes de Nueva York a mantenerse seguros y saludables. Hemos implementado procedimientos específicos para el personal y los pacientes con el fin de ayudar a reducir la propagación del coronavirus COVID-19. 

¿CUÁLES SON LAS MEDIDAS DE VNSNY PARA MANTENER LA SEGURIDAD DE LOS PACIENTES, LOS MIEMBROS DEL PLAN Y LA COMUNIDAD?

VNSNY ha estado trabajando con el Departamento de Salud del estado de Nueva York y los CDC para garantizar que nuestros pacientes, el personal y la comunidad a la que prestamos nuestros servicios reciban apoyo ante el COVID-19.

  • Educación. Todo el personal ha recibido capacitación para minimizar las probabilidades de infectarse con COVID-19 y transmitir la infección a las personas que cuidan, y también para identificar los síntomas, garantizar la seguridad y llevar adelante prácticas de detección.
  • Comunicación. VNSNY ha activado su Sistema de respuesta ante emergencias para brindarle al personal la información más actualizada.
  • Colaboración. Trabajamos estrechamente con el Departamento de Salud e Higiene Mental de la ciudad de Nueva York, además de agencias estatales y federales y centros médicos, para garantizar que nuestros procedimientos y pautas reflejen la información médica más actualizada.

PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN

Nos encontramos en una situación en constante cambio. Para recibir novedades, consulte estas páginas de recursos para nuestros miembros y proveedores, y del Departamento de Salud del estado de Nueva York (en inglés) y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. El estado de Nueva York también ha establecido una línea directa para preguntas e información: 1-888-364-3065.

Última actualización 21/7/2020