Medicamentos de VNSNY CHOICE

Los planes de VNSNY CHOICE incluyen miles de medicamentos de cientos de enfermedades y estados médicos. Busque nuestros formularios en línea para ver si sus medicamentos están incluidos.

VNSNY CHOICE cubre medicamentos de marca y medicamentos genéricos. Los medicamentos genéricos tienen la misma fórmula del ingrediente activo, como el medicamento de marca. Normalmente, los medicamentos genéricos cuestan menos que los medicamentos de marca y la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) los clasifica como de ser seguros y eficaces como los medicamentos de marca.

Esperamos que la cobertura de su medicamento funcione bien para usted, pero es posible que haya problemas. Si un medicamento no está cubierto en la forma en que le gustaría que esté cubierto, puede solicitarnos que hagamos una excepción. Consulte Presentar una queja para obtener más información sobre presentar una excepción de la Parte D.

Si su medicamento no está en nuestra Lista o si su capacidad de obtener su medicamento es limitada, puede ser elegible para un surtido de transición. Para obtener más información revise lo siguiente: Proceso de transición de la Parte D.

Autorización Previa 
Revise aquí para ver si un medicamento requiere autorización previa

Los Criterios de Terapia Escalonada
Revise aquí para ver los Criterios de terapia escalonada para medicamentos con receta médica de la Parte D de Medicare

Si considera que califica para recibir ayuda adicional con su cobertura de medicamentos con receta médica y desea más información sobre la elegibilidad, puede averiguar más al respecto al hacer clic aquí

Puede obtener acceso inmediato a los procesos de determinación y redeterminación de la cobertura, aquí.

Formulario
Su formulario puede cambiar durante el año. Revise para futuras actualizaciones.

Consulte nuestro PDF descargables: formulario, cambios en el formulario: mayo de 2020.

Esta es una página relacionada con Medicare; algunos de los vínculos le trasladarán a información que no es de Medicare o a un sitio web diferente.

Última actualización 31.3.2020

111 - Total - Spanish

Contact us

¿Tiene preguntas?

Estamos aquí para ayudar.

Y nos complace hablar con usted.

Toll Free: 1-866-783-1444

TTY: 711

Llámenos de lunes a viernes, de 8:00 am a 8:00 pm.