¿Qué es VNSNY CHOICE SelectHealth?

En SelectHealth, nos comprometemos a brindarle una gama completa de servicios de atención médica y asistencia personalizada para ayudarle a proteger su salud y calidad de vida. Nuestro plan ofrece servicios culturalmente adecuados y que respetan la igualdad de género, disponibles a través de Medicaid regular, además de servicios adicionales que sabemos que son importantes para usted.

Las ventajas de SelectHealth

SelectHealth se enorgullece de haber recibido la certificación del nivel Platino por parte del grupo de defensa de los derechos LGBT, Servicios y Defensa para Personas LGBT de la Tercera Edad (SAGE), lo que indica que nuestros especialistas clínicos, personal administrativo y directivos superiores han realizado capacitaciones intensivas en competencia cultural y sensibilidad con respecto a la orientación sexual y la identidad de género.

Con SelectHealth, usted obtiene un fácil acceso a una amplia variedad de especialistas en VIH y atención para personas transgénero en hospitales, centros de salud calificados por el gobierno federal (FQHC) y grupos médicos comunitarios. También encontrará excelentes especialistas en otras áreas de la medicina, entre ellas cardiología, dermatología, medicina pulmonar o endocrinología. Sus hijos dependientes también se podrán inscribir en el plan con usted.

Además, como miembro de SelectHealth, es posible que sea elegible para servicios de salud conductual basados en la comunidad y en el hogar, incluido el tratamiento de salud mental y por consumo de sustancias.

Además, hay muchas otras razones importantes por las que debe considerar inscribirse.

Todos los servicios se realizan con el mayor nivel de confidencialidad y respeto.

Es posible que sea elegible para recibir atención y servicios especiales por parte de CHOICE SelectHealth si vive en Brooklyn, Bronx, Manhattan, Queens, Nassau, o Westchester. De ser así, sus hijos también podrían inscribirse en el plan y recibir atención médica, incluso si no tienen HIV o SIDA.

Consulte el Manual para miembros de CHOICE SelectHealth.

Si ya es miembro de CHOICE SelectHealth, diríjase a nuestra sección para miembros para obtener más información.

Última actualización 23.10.19

111 - SelectHealth - Spanish

Contact us

¿Tiene preguntas?

Estamos aquí para ayudar.

Y nos complace hablar con usted.

Toll Free: 1-866-469-7774

TTY: 711

Llámenos de lunes a viernes, de 8:00 am a 6:00 pm.