¿Qué es VNSNY CHOICE SelectHealth?

Si vive con VIH/SIDA o en un refugio de la Administración de Recursos Humanos (HRA) y es elegible para Medicaid, existe un plan de salud especial de Visiting Nurse Service of New York (VNSNY) que está diseñado para satisfacer sus necesidades. VNSNY CHOICE SelectHealth es un plan de necesidades especiales (SNP) para miembros con VIH de Medicaid, que se dedica a proporcionarle el nivel de atención capaz de ayudarlo a mejorar su salud y calidad de vida.

CHOICE SelectHealth está comprometido con brindar la atención más efectiva al ofrecer todos los servicios que usted puede estar recibiendo con Medicaid —o con su actual plan de salud administrado— y proporcionar servicios adicionales importantes para las personas con VIH/SIDA.

El plan proporciona un acceso sencillo a una amplia variedad de especialistas en VIH y en otras áreas de la medicina, como cardiología, dermatología, medicina pulmonar o endocrinología. Nuestra red de servicios de proveedores especializados se encuentra disponible para todos los miembros en muchos de los centros médicos más importantes de Nueva York, como así también en otros centros para SIDA designados por el Departamento de Salud del estado de Nueva York (NYSDOH).

Todos los servicios se realizan con el mayor nivel de confidencialidad y respeto.

Es posible que sea elegible para recibir atención y servicios especiales por parte de CHOICE SelectHealth si vive en Brooklyn, Bronx, Manhattan o Queens. De ser así, sus hijos también podrían inscribirse en el plan y recibir atención médica, incluso si no tienen HIV o SIDA.

Consulte el Manual para miembros de CHOICE SelectHealth.

Si ya es miembro de CHOICE SelectHealth, diríjase a nuestra sección para miembros para obtener más información

Última actualización 6.11.18

111 - Contact Us SH

Contact Image

Have Questions?

Have Questions?

We're here to help.

And we're happy to speak with you.

Toll Free: 1-866-469-7774

TTY for the hearing impaired: 711

Call us Monday – Friday, 8 am to 6 pm